martes, 1 de diciembre de 2009

El doctorado en la boludez Parte II


Como les decia en la primera parte de la historia, despues de haber charlado en el colectivo con una chica y haberme colgado de perdirle el nombre completo o el mail (hay que tener en cuenta que su nombre se puede escribir Ximena, Jimena o Gimena), le conte a mi hermana y unos amigos sobre la historia, y despues de eso, termine teniendo la idea de buscarla, por lo que hice un cartel, que decia:
Se busca a “Mama Coneja”, responde tambien por el nombre de Jimena (o Ximena). Estudiante de Biologia de tercer o cuarto año. Fue vista por ultima vez en el colectivo de la linea 59 en dirección a cabildo al 2400 conversando con un ornitorrinco.
Se agradeceria que cualquier información, ya sea apellido o si la conocen, o que se le comunique que se la esta buscando.

Atte. El ornitorrinco
Cualquier información enviar un mail a:
elornitorrinco10@hotmail.com

Imprimi un par de carteles (la verdad, teniendo en cuenta mentalmente las universidades de Tucuman) imprimi solo 15 carteles.
Con la ayuda de Euge, una compañera de la facu, nos fuimos a la ciudad universitaria, al bloque II, donde esta la carrera de biologia. Despues de ver la inmensidad de la facultad, pusimos un par de carteles en las escaleras y, gracias a la ayuda de Euge, que puse un par en los baños de mujeres, volvimos a casa para ir al recital de Pasajero.
Asi que por ahora, la historia esta asi, esperemos a ver que pasa, si es que en algun momento responde!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chango, sos un genio. Igual yo que vos tendría cuidado porque no va a faltar un loco que te mande un mail y no resulte ser tu chica.

PD. AGUANTE PASAJERO, lejos la mejor banda de rock

Coneja dijo...

Estimado Ornitorrinco:

Sabes cuantos amigos me mandaron mensajitos preguntandome porque me buscaba un ornitorrinco?
Jaja.
Google hace milagros como encontrar el blog de un flaco que colgo carteles buscandote cuando ingresas su mail...

Mis amigas se van a alegrar al saber que no fuiste vos, sino una chica, la que pego carteles en el baño...

Saludos
Saludos

BaDiHa dijo...

Todavía me acuerdo cuando nos reíamos de vos porque no le habías pedido ni el mail amigo!
Decile y salgamos los 4 jejeje así sepa que sos bueno :) muy bueno

Besos

Anónimo dijo...

Vamosss los carteless del bañooo, puesto por mi. Voy hacer franca, cuando te vi con los 15 carteles colgando del pantalon crei q la mision podia fracasar, pero nuncaaa los papeless en el baño!!!!

MISIONN CUMPLIDA ORNITORRINCOO!

Hormonales dijo...

Lo tuyo es suerte de principiante!
Encontrar una mamá conejo en la UBA al costo de 15 carteles es SUERTE!!!
Estuve meditando mucho tu caso, y creo que a pesar de bañarme en cinismo todos los días, desearía ser mamá conejo y encontrarme algún animalito que tenga la divertida idea de pegar papelitos en mi busca!